¡BIENVENIDO!

Entrar

Pulsar en la imagen para ENTRAR
(de otro modo en dos minutos serás redirigido automáticamente a la página de Noticias del sitio)

MUY IMPORTANTE

Por motivos de racionalización el dominio "tenisdemesacba.org.ar" dejará de existir. Para acceder a este sitio se deberá hacer en la dirección:

http://ijcv.com/tdmcba/

En un esfuerzo por difundir la actividad del TENIS DE MESA en Córdoba, se dispone este espacio para la difusión de todo lo relacionado al deporte. La página, inicialmente desarrollada por Marcelo Domínguez, fue continuada por Julio Villarroel y Bruno Mancuso, y luego alojada en este servidor privado que permite optimizar el acceso a la información.

Toda la información vertida en las diferentes secciones del sitio es reflejo fiel de lo que nos llega desde los diferentes puntos del país, originado por jugadores, asociaciones, clubes, federaciones o simpatizantes, y se vuelca tal como nos llega, sin censura y citando las fuentes en los casos que corresponde.

El mantenimiento de esta página se hace sin retribución ni interés pecuniario de ninguna especie, con la única finalidad de que la mayor cantidad posible de personas se interese y se informe sobre el desarrollo de este deporte, en el espíritu de propender a su crecimiento y, con él, crecer humanitariamente.

En una actividad profundamente formadora de la calidad humana, cual es ésta, como cualquier otra actividad deportiva, es nuestra intención poner énfasis en la formación de los más jóvenes, incentivándolos a disfrutar del juego más allá de la competencia, a valorar la cultura del esfuerzo grupal por sobre las aspiraciones personales, a abordar la actividad con honestidad, seriedad y compromiso, compartiendo sus experiencias con los que recién se inician, y aprovechando la enorme oportunidad que el contacto con otros jugadores de otras regiones brinda a su propio crecimiento.

Como toda tarea desarrollada por una sola persona, el sitio está expuesto a tener errores o falencias propios de esa circunstancia, que solicitamos se nos hagan conocer para corregirlos, así como serán más que bienvenidas todas las críticas o sugerencias que nos permitan mejorar su funcionamiento.

Finalmente se invita a quien desee hacerlo, a enviar información a difundir en este sitio y a establecer vínculos de intercambio con otros sitios dedicados a la actividad.

Julio C. Villarroel
DNI 8439698